martes, 23 de junio de 2009

zelda twilight princess



Sinopsis: Twilight Princess inicia con Link, un joven campesino que trabaja como ayudante en Ordon. Un día, el pueblo es atacado por monstruos, quienes secuestran a todos los niños sin que nadie pueda hacer nada al respecto. Consciente de ello, Link persigue a estas criaturas hasta toparse de frente con un muro impenetrable del Reino Crepúscular, de cuyo interior sale una enorme garra que lo jala hacia el otro lado del muro. Una vez ahí, Link se ve imposibilitado para escapar debido a que una «bestia de las sombras» lo tiene agarrado firmemente (fue quien lo jaló hacia el Reino Crepúscular). Poco después, se transforma repentinamente en un lobo y cae desmayado en el lugar, tras lo cual es llevado por la misma bestia al Castillo de Hyrule, donde lo aprisiona.

Instantes después, es liberado por un extraño ser llamado Midna, quien lo conduce hasta donde se encuentra la Princesa Zelda. Al llegar, Zelda le explica que Zant, rey de la raza Twili, quien ha conquistado Hyrule tras vencer a los «espíritus de la luz». Para reestablecer el reino a la normalidad, Link debe restaurar las «lágrimas de la luz» de estos espíritus, para devolver la luz en los diferentes rincones de Hyrule, ahora ensombrecidos por las sombras del crepúsculo. Conforme cumple con esta misión, los espíritus le devuelven la forma humana a Link. Además, otra de sus misiones principales es ayudarle a Midna a recuperar las «sombras fusionadas», objetos portadores de una poderosa magia. Durante la travesía, Midna le proporciona asistencia a Link, guiándolo hasta encontrar a los niños de la aldea.

Este juego fue uno de los bombazos más buenos que sacaron para Wii y se dice que dentro de poco sacaran una continuación para Wii.

video:

No hay comentarios:

Publicar un comentario